Inicio

Mensaje del Presidente

Bienvenidas, bienvenidos a la sesión solemne de la Sociedad para la Enseñanza e Investigación en Salud del Estado de Guerrero (SEISEG A.C.), en este recinto de la Unidad Académica de Ciencias Químico-Biológicas de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Antes que nada quiero dejar constancia de mi respeto y hacer un merecido reconocimiento a todos y todas las profesionistas que han aportado tiempo, dinero, esfuerzo y su creatividad, para que la SEISEG se haya mantenido y llegado a este 2017.

Un título, no es nada más una profesión , es también una responsabilidad, y sobre todo,  los que somos egresados de una universidad pública, tenemos una responsabilidad con la sociedad.

La SEISEG nació de un grupo de idealistas humanistas, que conjuntaron esfuerzos.

Leer más: Mensaje del Presidente

Socios Honorarios

SOCIOS HONORARIOS DE LA SEISEG:

1. Dr. José Eduardo Navarro Zarza - Ex presidente.
2. Dr. Javier Merino Oliveros - Votación unanime en asamblea.
3. Dr. en C. Adolfo Roman Roman - Ex presidente

Artículo 17

De los Socios Honorarios

La calidad de socio honorario se concederá a los miembros distinguidos de la asociación que le hayan prestado grandes servicios a la misma; a los ex presidentes de la asociación; así como a los profesores o investigadores nacionales o extranjeros de reconocido prestigio nacional o internacional, cuya obra o enseñanza haya impactado importantemente en la salud de los guerrerenses.

Los ex presidentes de la SEISEG A.C. adquieren de forma automática la calidad de socios honorarios.

En el resto de los casos, el candidato deberá ser propuesto por cinco socios fundadores. Para otorgarle la distinción de socio honorario, se requerirá que la comisión de ingreso estudie el caso, emita su dictamen y lo someta a la aprobación mayoritaria en la sesión cerrada de la asamblea general convocada con este objeto. La entrega del diploma correspondiente se efectuará en una sesión académica, misma en la que el nuevo socio honorario podrá hacer una alocución.